Internacional

FOTO: Lionel Messi y su familia ya encontraron casa para vivir en París

El argentino ya conoce la que será su nueva casa en la capital de Francia

Ha pasado más de un mes desde que Lionel Messi y el resto de su familia llegaron a la ciudad de París y, todo parece indicar, los argentinos ya conocieron la que será su nueva casa en este camino que decidieron tomar. Y es que, después de algunas semanas en las que vivió en uno de los hoteles más lujosos del país, el “30” del PSG ya tiene un nuevo hogar.



Más Futbol en video


VER MÁS: “Me han ofrecido un millón de pesos” Ganador del palco del Estadio Azteca lo donará porque no le gusta el futbol

De acuerdo con información del portal RMC Sport, el astro sudamericano vivirá en la localidad de Neuilly-Sur-Seine, misma que es una de las zonas más prestigiosas de la ‘Ciudad de La Luz’, un lugar en donde también viven otros elementos argentinos del club tales como Ángel Di María y Leandro Paredes, con quienes también coincide en la Selección Argentina de Futbol.

Según detalla el medio en turno, Lionel Messi deberá pagar un alquiler de 20 mil euros al mes por su nueva casa; es decir, cerca de medio millón de pesos. Su nuevo hogar cuenta con poco más de 300 metros cuadrados, cuatro dormitorios y un jardín; sin embargo, dicho establecimiento no cuenta con la alberca techada con la que la familia soñaba en sus inicios mientras buscaba un nuevo domicilio.

En las fotos, que fueron recogidas de la página ‘Cogemad.com’, se aprecia el monstruoso espacio que la casa tiene tanto en su interior como en sus exteriores. Entre los aspectos que se detallan aparece una gigantesca sala con variados vidrios, así como una cama dentro de un sublime cuarto que cuenta, entre otras cosas, con un pequeño escritorio y dos ventanas más.

Por lo pronto, y en lo que su familia disfruta de su nuevo hogar, Lionel Messi continúa recibiendo críticas de propios y extraños en Francia. Vale destacar que estas aumentaron en las más recientes horas luego de que la institución parisina confirmara su ausencia del siguiente compromiso por una lesión que también lo alejó del último juego en el que el PSG venció el Metz.



Artículos Relacionados

Back to top button