Internacional

L’Equipe excluye a Lionel Messi de su once ideal

El prestigioso diario L’Equipe generó polémica al publicar su once ideal del 2020, en el cual destaca la ausencia de Lionel Messi, quien no fue contemplado por el medio y prefirió a otros futbolistas en su ataque.



Más Futbol en video


Messi no figura entre los mejores futbolistas del año pasado para L’Equipe según lo publicado por el rotativo, siendo Cristiano Ronaldo, Robert Lewandowski y Neymar quienes ocupan la delantera en dicha alineación.

VER MÁS: Cristiano Ronaldo rompió un récord de Pelé

Otro detalle que llama la atención del medio francés, es que solamente eligieron aun futbolista de la liga española, siendo Sergio Ramos el único del balompié ibérico que figura en el polémico once.

El Bayern Múnich, vigentes campeones de la Champions League, son quienes más jugadores aportan con cinco, tomando en cuenta a Thiago Alcántara, el cual a mediados de año partió al Liverpool.

El once de L’Equipe sin el astro argentino quedó así: Manuel Neuer; Alphonso Davies, Virgil Van Dijk, Sergio Ramos, Alexander Arnold; Thiago Alcántara, Joshua Kimmich; Neymar, Robert Lewandowski y Cristiano Ronaldo.

Lionel Messi tuvo un mal año durante el 2020, debido a que fracasó en el intento por conseguir títulos con el Barcelona, además de que tuvo una batalla con la directiva en el pasado mercado de transferencias al querer dejar la institución.



Artículos Relacionados

Back to top button