Internacional

Lionel Messi estrena capitanía y busca récord de títulos

Después de un doblete y 45 goles en 54 partidos con que despidió el último curso

Lionel Messi en el plano. Por fin proclaman los aficionados del Barça que, más allá de Malcom, Arturo Vidal, Lenglet o Arthur, fijarán los ojos en el ídolo incuestionable. Leo será el capitán frente al Sevilla… Y estrenará su nueva condición con el objetivo de conquistar un título, el 33, que le catapultaría al primer lugar en la historia del club.

También puedes leer:
¡A la guillotina! Consideran recorte masivo en Televisa Deportes
Corea del Norte vs México, En Vivo, Partido del Mundial Femenil Sub 20
En Vivo, Santos vs Tigres, Jornada 4, Liga Femenil MX, Apertura 2018
Enio Cubillo, el costarricense “responsable” del potrero que hay en el Estadio Azteca
“Yo siempre las pienso y lo importante es hacerlas”: ‘Canelo’ Álvarez a ‘Chicharito’

Reseña ESPN que Messi se estrenará este domingo como capitán oficial del Barça ante el Sevilla, precisamente el rival ante el que mejores números ha mostrado a lo largo de su carrera. 85 días después de decir adiós al curso anterior frente a la Real Sociedad, disputando los últimos 24 minutos y en lo que fue la despedida definitiva de Andrés Iniesta, el crack argentino regresa al primer plano con todos los galones.

Aquel 20 de mayo Valverde escenificó en el Camp Nou el cambio de mando. Iniesta abandonó el césped entre ovaciones en el minuto 81 para ser sustituido por Alcácer… Y le entregó el brazalete a Leo, quien cerró la temporada con la consideración que a partir de este domingo será ya indiscutible en el ‘10’ azulgrana.

Messi está de vuelta y, de acuerdo con quienes han vivido su día a día desde que se incorporó a los entrenamientos, ha dejado en el cajón la decepción del Mundial. Abandonó Rusia apesadumbrado pero las vacaciones le han devuelto a la normalidad y alrededor del Camp Nou, más allá de fichajes y decisiones que se puedan sospechar en los planes de Valverde, su figura es la que mayor atención provoca.

Estreno atípico de una temporada especial. La primera sin tener al otro lado del espejo a Cristiano Ronaldo después de 9 temporadas compartiendo espectáculo en el fútbol español y que se iniciará en Marruecos, por primera vez acogiendo la Supercopa de España.

Después de un doblete y 45 goles en 54 partidos con que despidió el último curso, para la Pulga comienza otra campaña con sabor especial.

El Sevilla, al que le ha marcado 31 goles en 33 partidos oficiales y ante el que no ha perdido en los últimos 17 (desde agosto de 2010) sufrió en primera persona la voracidad de Messi demasiadas veces como para no sospechar que en Tánger pueda tener un papel especial.

El último enfrentamiento ante el equipo andaluz lo solventó el Barça con un aplastamiento (5-0) en la final de Copa disputada en abril y este que inaugura la nueva temporada puede volver a ser histórico para el argentino.


Fuente
ESPN
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close