Internacional

Lionel Messi, dispuesto a emprender acciones legales contra “El Mundo”

El rotativo ‘El Mundo’ publicó en las últimas horas de manera exclusiva un contrato relacionado con Lionel Messi, mismo que guarda relación con el monto económico que el argentino tiene con el Barcelona y que ascendería a 555 millones de euros en los más recientes cuatro años. Ante tal situación, tanto el propio futbolista como el conjunto blaugrana estarían dispuestos a emprender acciones legales contra el medio.



Más Futbol en video


VER MÁS: “Ahorita no nos importa jugar bien”, señaló Adrián Aldrete tras la victoria de Cruz Azul sobre Querétaro

Así lo dio a conocer la institución culé a través de un comunicado compartido en sus redes sociales. En este, el histórico equipo de España también lamentó los hechos ocurridos y rechazó la ventilación de la información, misma que debería ser privada debido a los asuntos internos existentes en el club.

“El FC Barcelona niega categóricamente cualquier responsabilidad en la publicación de este documento, y emprenderá las acciones legales oportunas contra el diario El Mundo, por los perjuicios que se le puedan causar a raíz de esta publicación”, señala parte del comunicado del club en relación con Lionel Messi.

En adición, el conjunto blaugrana mostró su total apoyo hacia el futbolista argentino, pues entienden que ventilar el dinero que registra cada cierto periodo de tiempo podría ser preocupante en función de los problemas sociales que el mundo vive y que se han maximizado a raíz de la crisis económica por la pandemia del Covid-19. Además, también son puntuales en señalar que este tipo de informes manchan la identidad que el jugador ha generado con el club en los últimos 15 años.

El FC Barcelona expresa su apoyo absoluto a Lionel Messi, especialmente ante cualquier intento de desprestigiar su imagen, y de dañar su relación con la entidad donde se ha formado deportivamente, hasta convertirse en el mejor jugador de la historia del fútbol”, termina el escrito.

Cabe destacar que, con la ventilación económica que el Barcelona tendría con Lionel Messi, diversos equipos han vuelto a la puja por el argentino considerando los problemas financieros que actualmente ostenta el club culé, mismos que le complicarían en demasía renovarlo tras la culminación de su contrato en junio de este año.



Artículos Relacionados

Back to top button