Internacional

Lionel Messi explota contra la directiva del Barcelona por la salida de Luis Suárez

Lionel Messi rompió el silencio luego de que se anunciara la salida de su compañero y amigo Luis Suárez, al cual despidió con una emotiva carta y además, aprovechó para criticar con todo a la directiva del Barcelona.

Más Futbol en video


“Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas… Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos”, escribió Messi en su cuenta de Instagram para despedir a Suárez.

VER MÁS: Suzy Cortez protesta contra el presidente del Barcelona en topless

Luego de las cariñosas palabras para el uruguayo, el astro argentino aprovechó para cargar en contra de la actual directiva del conjunto Catalán, a quienes criticó por el pésimo trato que le dieron al ‘Charrúa’.

“Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada”, señaló el ’10’ de los ‘Blaugranas’.

La ‘Pulga’ le deseó lo mejor al ‘Pistolero’ en su próxima etapa en el Atlético de Madrid y afirmó que será raro enfrentarlo en el futbol español, pese a que previamente ya se han confrontado a nivel de selección.

Lionel Messi y Luis Suárez compartieron vestidor de 2014 a 2020 en el Barcelona, tiempo en el que fueron multicampeones en España y además, junto a Neymar, formaron uno de los mejores ataques de Europa conocido como la ‘MSN‘.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close