Internacional

VIDEO: Lionel Messi realiza emotivo homenaje a Maradona en el Camp Nou

Las constantes muestras de cariño hacia Diego Armando Maradona continúan a cuatro días de su lamentable fallecimiento en su natal Argentina. En esta ocasión se trata de Lionel Messi, delantero sudamericano del FC Barcelona y leyenda de la selección que decidió dedicarle un valioso momento que, de inmediato, le dio la vuelta al balompié español y al futbol mundial.

Más Futbol en video


VER MÁS: Pumas buscará sellar su pase a semifinales con este once frente a Pachuca

Lo anterior sucedió en el encuentro entre el Barcelona y el Osasuna, mismo que tuvo la holgada victoria blaugrana por 4-0 con goles de Martin Braithwaite, Antoine Griezmann, Philippe Coutinho y el propio Lionel Messi. La diana de la ‘Pulga’ fue la última del partido y se dio en el minuto 73’, por lo que aprovechó el momento para recordar al que es, para muchos, el mejor futbolista de todos los tiempos.

El ‘10’ convirtió un auténtico golazo y festejó unos segundos con sus compañeros para, posteriormente, alejarse de ellos, quitarse la playera del Barcelona y mostrar la de Newells’ Old Boys, institución a la que defendió Maradona y en la que el propio Messi tuvo su camino por el balompié sudamericano. Por si fuera poco, el futbolista culé levantó la mirada y las manos al cielo emulando lo que hiciera su compatriota en el pasado.

El gesto, de inmediato, generó un revuelo importante en redes sociales. Diversas páginas expertas en deportes compartieron la imagen y recordaron la labor de Maradona en el terreno de juego, mientras que cientos de usuarios agradecieron a Lionel Messi por su gesto dentro del mismo y por recordar a quien fue uno de sus ídolos del futbol.

Con ello, Messi se une a las decenas de homenajes que Maradona ha recibido en los últimos días. Uno de los más reconocidos fue aquel que le hizo el Napoli en la Europa League cuando sus futbolistas salieron al terreno de juego con la camiseta del argentino, mismo que, contra todos los pronósticos, logró el campeonato de la Serie A con el club



Artículos Relacionados

Back to top button