Internacional

¡Fenómeno! Messi cumple 32 años en la cúspide del futbol

Para muchos el mejor futbolista de la actualidad, para otros tantos lejos de ser el más importante en la historia, sin embargo, Lionel Messi presume a sus 32 años un momento óptimo y una carrera ejemplar dentro y fuera de la cancha.

El nacido en Rosario vivió momentos complicados en sus primeros pasos como futbolista, lo cual lo llevaron a cumplir su sueño lejos de su país, y en un equipo que en la actualidad es uno de los mejores de la historia.

A diferencia de otros futbolistas, que dejaron un legado importante a nivel mundial, entre ellos, Pelé, Johan Cruyff y Diego Maradona, el dorsal 10 de Argentina continúa siendo un referente en su club y su selección a su edad, tal como Cristiano Ronaldo, su competidor incondicional.

Ver esta publicación en Instagram

¡CAMPEONES DE LIGA! 🔴🏆🔵 ¡¡¡VAMOSSSSS!!!

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

VER MÁS: ¿Adiós, Chivas? Jürgen Damm define su futuro

De cara a una nueva temporada, el capitán de los culés apunta a varios objetivos y metas, las cuales van desde igualar su marca goleadora en la Liga de España (36 anotaciones en 34 compromisos) hasta levantar la Champions League tras cinco largos años.

Sin embargo, en este verano tendrá una asignatura aún más complicada y que en el papel luce como una prueba de alto riesgo. Tras dos finales perdidas (contra Chile), la albiceleste apunta a terminar con una racha de más de 20 años sin ganar la Copa América.

Para finiquitar esta sequía, Argentina pone en manos de Messi su destino… ¿podrá levantar el campeonato que tanto se le ha negado y así concretar su paso al lugar de los inmortales en el futbol mundial? o dejar ir, quizá, su última oportunidad. Al tiempo.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close