Internacional

Messi y Cristiano no aparecen entre los nominados a mejor jugador de la UEFA

La UEFA anunció la terna oficial de los nominados a mejor jugador de Europa de la temporada 2019-2020 y para sorpresa de muchos aficionados, no aparecieron ni Lionel Messi ni Cristiano Ronaldo en el listado final.



Más Futbol en video


Un comité compuesto por 55 periodistas especializados y 80 entrenadores fueron quienes determinaron a los tres finalistas para la obtención del galardón en el cual, no están presentes ni Messi ni Cristiano.

VER MÁS: Wanda Nara no deja nada a la imaginación con fotografía en lencería

Kevin De Bruyne del Manchester City, así como Robert Lewandowski y Manuel Neuer del Bayern Múnich fueron los elegidos para conformar la terna final y el ganador será revelado el próximo 1 de octubre.

Además, la UEFA también premiará a la mejora jugadora femenil de la temporada y las nominadas son: Lucy Bronze (Olympique Lyon/ManchesterCity), Wendie Renard (Olympique de Lyon) y Pernille Harder (Wolfsburgo/Chelsea).

El organismo también reconocerá por primera vez al mejor director técnico de la campaña, reconocimiento por el cual competirán Jürgen Klopp del Liverpool, Hans-Dieter Flick del Bayern Múnich y Julian Nagelsmann del Red Bull Leizpig.

Desde su creación en 2011, será la primera vez que ni Lionel Messi ni Cristiano Ronaldo aparezcan en los finalistas para el premio individual de la UEFA y será la tercera ocasión que ninguna de los dos lo gane, luego de que Andrés Iniesta y Frank Ribery lo consiguieran en 2012 y 2013, respectivamente.



Artículos Relacionados

Back to top button