Internacional

Lionel Messi cumplió 14 años de su debut oficial con el Barcelona

El cuadro catalán recordó el inicio de la gloriosa carrera de 'La Pulga'.

Sin duda alguna, la carrera de Lionel Messi con el Barcelona ha sido una historia llena de triunfos y gloriosos momentos, mismos que iniciaron oficialmente 14 años atrás, el 16 de octubre de 2004, día del debut del argentino con el club de sus amores.

Por ello, el Barcelona recordó en sus redes sociales que Messi inició oficialmente su carrera como futbolista en Primera División hace 14 años, en un partido ante el Espanyol.

En ese entonces, el cuadro dirigido por el holandés Frank Rijkaard decidió debutar a La Pulga cuando faltaban ocho minutos para el final del partido, ingresando en lugar del portugués Deco.

Con apenas 17 años de edad, Messi ingresó a la cancha usando el número 30, que tras algunos años cambiaría por el 10, dorsal que heredó de otro crack, Ronaldinho.

14 años después, Barcelona ha sumado múltiples títulos como Ligas de España o Champions League de la mano de Messi, quien actualmente es su capitán, estandarte y algunos medios apuntan que negocia un nuevo contrato con los Culés.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close