Internacional

En Argentina dan por hecho que Messi se queda en Barcelona y que irán por Neymar

Luego de mucha especulación respecto a su futuro, en Argentina dan por hecho que Lionel Messi ya tomó su decisión de quedarse en el Barcelona y además, para tenerlo contento, buscarían en el mercado de fichajes el regreso de Neymar.

Más Futbol en video


Según ha informado Sebastián Vignolo, periodista de ESPN Argentina, el Barcelona ya acordó con Messi su renovación de contrato, por lo cual se quedará en el equipo al menos, dos años más, poniendo fin así a la novela de su posible salida.

VER MÁS: José Mourinho dirigirá a la Roma la siguiente temporada

Además, Vignolo señaló que la directiva de los Catalanes quiere “consentirlo” y por ello, estarían intentando fichar a Neymar en el próximo mercado de transferencias, un movimiento se antoja complicado, debido a la situación económica por la que pasa el club.

Previamente se había reportado que los ‘Culés’ si buscaban a ‘Ney’, pero el PSG se mantiene firme en que no está transferible, además de que los actuales campeones de Francia se encuentran en negociaciones para renovarle el contrato.

En caso de que se confirme la renovación del argentino, éste se quedaría en las filas hasta el 2023 y luego, se especula que podría dar el salto a la MLS, posiblemente con el Inter Miami, ya que es una liga que le atrae para terminar su carrera.

Lionel Messi termina su vínculo contractual con el Barcelona en junio del presente año y en caso de que no llegue a un acuerdo, será libre de negociar con el club que el desee para continuar su trayectoria la siguiente temporada,



Artículos Relacionados

Back to top button