Internacional

Lionel Messi habría llegado a un acuerdo para renovar con el Barcelona

La novela entre Lionel Messi y el Barcelona que comenzó el verano pasado estaría cerca de llegar a su fin, ya que el jugador ya habría tomado la decisión de renovar y quedarse por más tiempo con el equipo que ha jugado toda su vida.

Más Futbol en video


De acuerdo con TV3, Joan Laporta, presidente del Barcelona, ya se habría reunido con el padre Messi para hablar sobre la permanencia de su hijo en el equipo, misma que iría por buen puerto, pues el futbolista desearía quedarse en el club.

VER MÁS: Chicharito, entre los goleadores más efectivos de la Premier League

Según señala la fuente antes mencionada, incluso el argentino estaría dispuesto a cobrar la mitad de su salario la siguiente temporada, debido a la complicada situación económica por la que atraviesan actualmente los ‘Blaugranas’ por la crisis del COVID-19.

Otra de las condiciones que habría puesto el ’10’ para permanecer en la institución, es la llegada de refuerzos de calidad y uno de las posibles incorporaciones sería el ‘Kun’ Agüero, quien es uno de sus grandes amigos en la selección argentina.

El nuevo contrato de la ‘Pulga’ con los ‘Culés’ sería por dos años, ya que después tendría libertad para ir a terminar su carrera a la MLS, donde ha sonado para incorporarse al Inter Miami y luego volvería a la escuadra catalana en un puesto directivo.

Al final de la temporada pasada, Lionel Messi comunicó su deseo por salir del Barcelona ante la mala relación con Josep María Bartomeu, pero con el regreso de Joan Laporta a la presidencia del equipo, ha cambiado por completo el panorama.



Artículos Relacionados

Back to top button