Internacional

Lionel Messi le comunica al Barcelona que desea salir del equipo

El fin de una era está muy cerca de llegar, pues Lionel Messi ya le habría comunicado al Barcelona su intención de salir del equipo para la siguiente temporada en el futbol de Europa.

Más Futbol en video


La cadena TyC Sports ha informado que Messi se comunicó con los dirigentes del Barcelona y les dijo que quiere hacer válida la cláusula que le permite rescindir su contrato de manera unilateral al final de cada temporada.

VER MÁS: Wanda Nara eleva la temperatura con sesión de fotos en su terraza

Esta cláusula había expirado el pasado 10 de junio, pero debido a que el calendario de las competencias europeas tuvo que ser reajustado por la pandemia del COVID-19, el plazo para que el argentino tomara la decisión se recorrió de fecha.

La dolorosa eliminación de la Champions League a manos del Bayern Múnich con la goleada de escándalo de 8-2 habría sido el detonante para que la ‘Pulga’ se decidiera a abandonar las filas del equipo ‘Culé’.

Meses atrás, ya se venía rumoreando su salida del conjunto Catalán debido a la mala relación que tendría con los directivos del club, además de que no vería futuro para competir por títulos con la plantilla con la que cuentan.

Pese a que Ronald Koeman, nuevo técnico de Barcelona, se puso en contacto con él a su llegada para expresarle su deseo de que fuera parte de su proyecto, la decisión de Lionel Messi de abandonar la institución no tendría marcha atrás y algunos equipos como Manchester City, PSG e Inter de Milán ya comienzan a sonar como posible destino.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close