Internacional

Lionel Messi le pondría el pie a compañero en el Barcelona

¿Problemas en el equipo culé?

Tal parece que Lionel Messi utilizaría su jerarquía en Barcelona para perjudicar el crecimiento de uno de sus compañeros de equipo esta temporada 2018-2019.

Debes de ver: Moreno da asistencia en derrota de la Real

Y es de acuerdo con información de Don Balón, Ousmane Dembélé, uno de los jugadores que está teniendo un buen inicio de campaña con el Barcelona, no lo termina por encantar a Lionel Messi, al grado que buscaría que lo sentaran al no encajar con su estilo de juego.

Por si no lo viste: Tigres separa a Ismael Sosa

El reporte añade que al quite entraría Arthur Melo, una de las nuevas caras de los culés y quien ha sido elogiado en constantes ocasiones por La Pulga. La titularidad del ofensivo francés estaría en riesgo pues Ernesto Valverde tiene como inamovibles en el mediocampo a jugadores como Sergio Busquets, Ivan Rakitić y Philippe Coutinho.

View this post on Instagram

Livre pra poder buscar o meu lugar ao sol 🔵🔴

A post shared by Arthur Melo (@arthurhmelo) on

Te puede interesar: Lozano se reencuentra con el gol con PSV

Cabe señalar que esta actitud del ’10’ blaugrana no es nueva, pues en el pasado se le ha acusado de usas esa misma injerencia en la Selección Argentina para decidir a quién convocan y a quién no en La Albiceleste. Por si fuera poco, Dembélé volvió a hacer gol en al victoria de este sábado ante la Real Sociedad.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close