Internacional

Lionel Messi sorprende y revela a sus mejores directores técnicos

Lionel Messi ha tenido una estupenda carrera, pues el argentino ya se posicionó como uno de los mejores futbolistas en la historia gracias a los buenos números que tiene con el Barcelona. A unos meses de que deje el club blaugrana, la ‘Pulga‘ se sinceró para nombrar a sus mejores directores técnicos.



Más Futbol en video


Pep (Guardiola) tiene algo especial, no sé, te hace ver las cosas de una manera, cómo preparaba los partidos, defensivamente y para atacar, te decía exactamente donde estaba el partido, cómo había que atacar para ganar“, comentó el argentino en entrevista para el programa ‘Lo de Évole’ de la Sexta.

VER MÁS: “Vaya violación a mi intimidad”: la primera reacción de Gabriel Soto tras filtración de video íntimo

Yo tuve la mala suerte, entre comillas, que tuve mucho tiempo a Guardiola y Luis Enrique, los dos mejores. Tenerlos tan seguidos y tan rápido me hizo crecer muchísimo en lo futbolístico y en la sabiduría táctica, que ellos me enseñaron“, explicó Messi.

Por último, el seleccionado de la Albiceleste dejó en claro que está contento y tranquilo tras tener duros momentos a mediados del 2020. “Hoy por hoy estoy bien. Es verdad que lo pasé muy mal en el verano. Lo que pasó antes del verano, por como terminó la temporada pero hoy me encuentro bien”, agregó la figura sudamericana.

Pese a que tuvo problemas con la directiva, Lionel Messi está teniendo una buena campaña, ya que registra siete goles 14 encuentros disputados. La ‘Pulga‘ espera mantener el buen paso con el conjunto catalán para alcanzar el campeonato de liga y también el de la Champions League.



Artículos Relacionados

Back to top button