Internacional

Lionel Messi llegaría a un grande de la Premier League

Luego de la goleada que sufrió el Barcelona ante el Bayern Múnich en la ronda de Cuartos de Final en la UEFA Champions League, en el interior del cuadro blaugrana preparan fuertes cambios de cara a la siguiente temporada. Uno de los movimientos que podría darse es la salida de Lionel Messi, quien no ha estado contento con la directiva del equipo culé.

Más Futbol en video


Hace unos días los medios españoles informaron que el Inter de Milán haría una oferta millonaria para poder contar con el sudamericano en la siguiente temporada. Sin embargo, el futuro del astro argentino estaría lejos de Italia, pues podría llegar a la Premier League.

VER MÁS: Andrea Trujillo, la porrista de Cruz Azul que enamora a todos en redes (FOTOS)

De acuerdo con información del diario The Mirror, el conjunto del Manchester City prepararía una impresionante oferta para poder juntar a Lionel Messi y Pep Guardiola. El conjunto inglés aprovecharía la buena relación que tiene el estratega español con el argentino para que se pueda facilitar el fichaje.

Cabe mencionar que el dueño del conjunto inglés quiere sí o si al argentino para de una vez por todas, conseguir la Champions League. La salida de Lionel Messi del Barcelona podría darse con facilidad, ya que solo le queda un año de contrato y por tal motivo puede negociar con cualquier club.

Será en las siguientes semanas cuando se revele si Messi seguirá jugando con el Barcelona o saldrá del conjunto culé por primera vez en la historia. El argentino Lionel Messi debutó con los blaugranas en año de 2004 y desde entonces, ha marcado 444 goles en la liga española y 122 dianas en torneos internacionales.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close