Internacional

Lionel Messi dejaría Europa para jugar en Los Ángeles Galaxy

En los últimos días se ha especulado que Lionel Messi no renovará contrato con el Futbol Club Barcelona para poder salir de la liga española. Ahora medios argentinos destacan que el astro sudamericano se irá de Europa para jugar en la Major League Soccer.

Según información del diario el ‘Clarín’, Guillermo Barros Schelotto, estratega del cuadro angelino, habría hablado con Lionel Messi y ambos dejaron la puerta abierta para trabajar juntos en un futuro cercano, aunque también tiene ofertas del Viejo Continente.

VER MÁS: Suzy Cortez celebra los 700 goles de Messi con ardiente fotografía

Cabe recordar que en el pasado viernes César el ‘Chelito’ Delgado reveló que su compatriota no saldrá del cuadro blaugrana en el verano del 2021. Por ahora Lionel Messi y todo el equipo Culé está concentrado en poder recortarle distancias al Real Madrid en la tabla general de la liga española.

Lionel Messi ha desempeñado toda su carrera en el Barcelona y actualmente registra 621 goles en la primera división de España. En su estancia con el cuadro catalán ha ganado Liga, Copa del Rey, Champions League, Supercopa de Europa, Supercopa de España y Mundial de Clubes.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close