Internacional

Messi es baja del Barcelona para las semifinales de la Supercopa de España

Las alarmas en el Barcelona se han encendido previo a las semifinales de la Supercopa de España ante la Real Sociedad, pues Lionel Messi será baja para este partido por una lesión.

Más Futbol en video


Medios españoles reportan que en el último entrenamiento del Barcelona previo al duelo contra la Real Sociedad, Messi tuvo molestias y no pudo completar la práctica al parejo del resto de sus compañeros.

VER MÁS: El golazo del Chucky Lozano en la Copa de Italia (VIDEO)

Durante el juego del pasado fin de semana ante el Granada, el argentino sintió un tirón en el muslo, situación por la cual pidió su cambio y por la que se mantiene la incertidumbre sobre si podrá estar para el inicio de la Supercopa.

Los estudios a los que fue sometido ‘La Pulga’ determinaron que no está en condiciones de jugar y por ello, los dirigidos por Ronald Koeman no contarán con su mejor elemento en uno de los cotejos más importantes de la temporada.

El conjunto ‘Catalán’ tendrá que arreglárselas para poder superar la complicada prueba ante la Real Sociedad y buscar su primer título del año, algo que en caso de conseguir, sería un auténtico bálsamo para ellos.

Lionel Messi en los últimos partidos venía retomando el nivel al que tiene acostumbrados a todos, ya que en lo que va de la campaña, ha marcado 14 goles en Liga de España y Champions League.



Artículos Relacionados

Back to top button