Internacional

Tras terminar la temporada, Lionel Messi rompe el silencio y habla de su futuro

Lionel Messi jugó el último partido de la temporada ante el Eibar, ya que recibió un permiso especial para adelantar sus vacaciones. Tras finalizar la campaña, el seleccionado argentino rompió el silenció y habló de su futuro inmediato como futbolista profesional.



Más Futbol en video


En entrevista para el Diario Olé de Argentina, la ‘Pulga‘ reconoció que ganar la Copa del Rey lo motivo a conseguir más títulos en Europa. “La verdad es que la última Copa del Rey fue especial por el momento en que estábamos. Veníamos de un par de años sin pasarla bien por diferentes resultados. Hay un vestuario muy joven, con mucha gente nueva”, comentó.

VER MÁS: Desenmascaran a ANONYMOUS MÉXICO: Cuenta de Twitter es falsa y no pertenece a hacktivistas

Por otro lado, el mundialista con la Albiceleste admitió que se arrepiente de no haberle pedido la camiseta a Ronaldo. “Me arrepiento de no haber pedido camisetas antes a jugadores que he enfrentado cuando era chico. Como la de Ronaldo, la de Roberto Carlos, jugadores que me enfrenté y hoy digo me hubiese gustado tener esa camiseta“, explicó.

Lionel Messi habló sobre la Copa América, la cual se juega en el próximo mes de junio y reconoció que le agrada volver a ver sus compatriotas. “Sí, estamos con todo el grupo con muchas ganas, ilusionados de poder jugar esta Copa. Hace mucho que no nos juntamos también, la última vez no pudimos ir por el tema del virus y eso hace que tengamos más ganas de juntarnos“, agregó.

En los últimos meses se ha especulado que el Inter de Milán, Manchester City y París Saint Germain están muy interesados en los servicios del sudamericano, pero por ahora no hay nada concreto. Cabe mencionar que el contrato de Lionel Messi finaliza en este verano y desde ahora tiene la libertad de negociar con el club que quiera, ya que sería agente libre.



Artículos Relacionados

Back to top button