Internacional

Lionel Messi, a detalles de firmar su renovación con el Barcelona

La novela en torno a lo que sucederá con Lionel Messi podría estar por llegar a su fin, ya que se ha reportado que solo restarían algunos detalles para que firme un nuevo contrato y se haga oficial su renovación con el Barcelona próximamente.



Más Futbol en video


De acuerdo con ESPN, las últimas pláticas entre Messi y la directiva del Barcelona van bien encaminadas y antes de viajar a concentrarse con la Selección de Argentina, estaba satisfecho con la propuesta que le habían hecho para que se quedara.

VER MÁS: José Mourinho quiere a Cristiano Ronaldo en la Roma

Previamente, el presidente del equipo, Joan Laporta, había señalado que el argentino se encuentra consiente y comprensivo de la situación económica tan complicada que vive actualmente el club y las conversaciones para que continuara iban por buen camino.

El anuncio de que el ’10’ se quedará podría darse al concluir su participación con Argentina en la próxima Copa América o bien, antes del 30 de junio cuando expira su actual contrato con los ‘Blaugranas’, fecha en la cual, en caso de no firmar, podría ser libre de negociar su llegara a cualquier otra institución.

Uno de los factores que podrían hacer que se decante por continuar con los ‘Culés’ es la reciente llegada de Sergio el ‘Kun’ Agüero, uno de sus grandes amigos y con el cual, nunca había jugado junto a él nivel de clubes, teniendo ahora esa gran oportunidad.

El drama en torno al futuro de Lionel Messi podría cerrarse en las próximas semanas luego de casi un año de su inicio, pues al final de la temporada 2019-2020, le comunicó al equipo que deseaba irse debido a la mala relación con el expresidente, Josep María Bartomeu.



Artículos Relacionados

Back to top button