Internacional

Lionel Messi explota contra sus compañeros tras perder el título de liga

El mal paso del Barcelona tras el regreso a la actividad tiene preocupados a todos dentro del club y el capitán, Lionel Messi, explotó contra sus compañeros luego de perder oficialmente el título de liga.

Más Futbol en video


“Somos un equipo muy irregular muy débil, que nos ganan por intensidad, nos crean muy fácil y nos hacen gol. Durante el año fuimos muy irregulares, perdimos muchos puntos donde no deberíamos haber perdido”, dijo Messi en conferencia de prensa tras la derrota con el Osasuna.

VER MÁS: Los mejores memes del Clásico Nacional de la Copa por México

El astro argentino no quiso entrar en polémica sobre temas arbitrales y elogió al Real Madrid, quienes no han perdido en los últimos nueve partidos y los ve como justos campeones del futbol de España.

Además, ‘La Pulga’ mandó una indirecta a Quique Setién al decir que los Blaugranas han tenido un pésimo desempeño desde enero, cuando llegó el estratega y considera, que con el nivel mostrado, podrían quedar fuera de la Champions League.

“Lo dije tiempo atrás, que si seguíamos de esta manera, iba a ser muy difícil ganemos las Champions. Si queremos pelear por la Champions vamos a tener que cambiar muchísimo o el partido del Napoli lo vamos a perder también”, sentenció Lionel Messi.



Artículos Relacionados

Back to top button