Internacional

Lionel Messi tiene el contrato más caro del deporte

Para muchos aficionados Lionel Messi es el mejor futbolista en la actualidad, ya que sus números con el Barcelona en los últimos años son excelentes. Debido a sus buenas participaciones en Europa, el argentino tiene el contrato más caro del mundo deportivo.

Más Futbol en video


El acuerdo que tiene el atacante sudamericano con el Futbol Club Barcelona asciende a los 555 millones 237 mil 619 euros brutos, cifra que ningún deportista gana en el planeta. Por otro lado, el diario Mundo Deportivo reveló que hay términos y condiciones en el contrato.

VER MÁS: Celia Lora y Lizbeth Rodríguez alcanzan un millón de vistas con este VIDEO

La suma de salario fijo, derechos de imagen, una serie de primas multimillonarias inéditas hasta la fecha, dietas y un rosario de variables dependiendo de diversos objetivos. El cómputo neto, una vez aplicados los impuestos, además de las deducciones de la Seguridad Social, representa más de la mitad de esta cantidad: alrededor de 297 millones de euros“, informó el rotativo.

Los aficionados del futbol mundial quedaron sorprendidos, pues no esperaban que el argentino tenga excesivas ganancias millonarias. Por otro lado, algunos fanáticos lamentaron que se le pague tanto a un jugador que está en la parte final de su carrera con 33 años de edad.

Cabe recordar que Lionel Messi termina su contrato con el Barcelona en el próximo verano y es probable que no renueve, ya que tiene diferencias con la directiva. En los últimos meses se ha especulado que el Manchester City, Manchester United, París Saint Germain e Inter de Milán están interesados en la figura argentina.



Artículos Relacionados

Back to top button