Internacional

Las 3 condiciones que pone Lionel Messi para quedarse en el Barcelona

El Barcelona fue humillado por el Bayern Múnich con un marcador de 8-2 en las semifinales de la UEFA Champions League. Tras el fuerte resultado, el astro Lionel Mesi ha puesto una serie de condiciones a los dirigentes del conjunto blaugrana para poder seguir con el equipo en la siguiente temporada.

Más Futbol en video


De acuerdo con información de ESPN, el seleccionado argentino desea que los directivos contraten a un nuevo director técnico, pues considera que Quique Setién no cumple con el perfil en el equipo. Esta petición se cumpliría, ya que el estratega español tiene los días contados en el club culé y llegaría Mauricio Pochetttino.

VER MÁS: Daniela Servellón eleva la temperatura con fotografía en lencería

Así mismo pediría que Ramón Planes, Eric Abidal y Óscar Grau dejen al club, ya que el sudamericano no está contento con las decisiones que han tomado en cuanto a refuerzos. Esta petición luce complicada, pues el club no tiene en mente realizar muchos cambios en la directiva.

Por último, el argentino habría pedido una limpia en el plantel ya que jugadores como Ousmane Dembelé, Antoine Griezmann y Philippe Coutinho no han marcado diferencia como se esperaba. Cabe mencionar que el directivo Josep Maria Bartomeu dejó en claro que se tomarán decisiones en los próximos días.

Vamos a tomar decisiones, algunas de ellas ya estaban tomadas antes de la Champions, otras las tomaremos ahora, y todas ellas las anunciaremos en las próximas semanas“, comentó. Se especula que Lionel Messi tendría ofertas en las siguientes semanas de Inter de Milán y del Manchester City.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close