Internacional

Lionel Messi es el favorito de Koeman para ganar Balón de Oro

El astro argentino ganó la Copa América con su selección

Sus actuaciones durante la temporada 2020-21, así como ganar la Copa América con Argentina en el verano, le dan a Lionel Messi posibilidades de ganar, por séptima ocasión en su carrera, el Balón de Oro como el mejor jugador del año.
Así lo consideró Ronald Koeman, entrenador del Barcelona, quien actualmente se mantiene a la espera para que se haga oficial la renovación del astro argentino, que según informes, ya está concretada.
En entrevista para Barca TV, el estratega holandés fue claro al considerar que la irregularidad del equipo ‘Blaugrana’ no será factor para que ‘La Pulga’ sea considerado por su desempeño individual durante la temporada.

Messi es importantísimo por su juego. Es el capitán y es un ejemplo. Su efectividad esta pasada temporada ha sido enorme tras un arranque de año complicado por su situación, pero ha demostrado una vez más que es el mejor jugador del mundo. Tiene que quedarse, esperamos”, expresó el entrenador.



Más Futbol en video


La temporada 2020-21 sólo dejó dos trofeos para Lionel Messi; la Copa del Rey, donde vencieron en la final al Athletic de Bilbao, y la Copa América, ganada en el estadio Maracaná contra la selección de Brasil.

El Balón de Oro hará su regreso después de que en 2020, la entrega fuera cancelada como consecuencia de la pandemia mundial provocada por el Covid-19.



Artículos Relacionados

Back to top button