Internacional

Lionel Messi admite que necesita ir a terapia psicológica

Lionel Messi dejó ver su lado más humano durante una entrevista con el periodista Jordi Évole, al cual de confesó que desde hace años necesita terapia psicológica, algo que incluso su esposa le ha pedido que haga.



Más Futbol en video


“Tendría que ir al psicólogo, pero no fui nunca ¿Por qué? No sé, me cuesta dar ese paso para saber lo que necesito. Me insistieron para que vaya, Antonela (Roccuzzo) me insistió muchas veces, me ha dicho que lo necesito”, se sinceró Messi en la charla con Évole.

VER MÁS: Cristiano Ronaldo rompió un récord de Pelé

El argentino señaló que siempre ha sido una persona que se guarda las cosas para él, aunque en el fondo sabe que debe de dar ese paso porque es algo que le haría bien debido a la gran presión a la que está sometido constantemente por su trabajo.

Que la ‘Pulga’ haya hablado sobre la salud mental fue algo que en redes sociales fue aplaudido por muchos aficionados, pues consideran que el delantero se “humanizó” con esto, además de que es un tema muy importante para las personas de todo el mundo.

Otros temas que tocó durante la conversación fueron sus roces el verano pasado con el expresidente José María Bartomeu, el casi imposible regreso de Neymar al equipo y su futuro para la siguiente temporada.

Desde el pasado 1 de enero, Lionel Messi ya es libre de negociar su fichaje con cualquier club que él desee, debido a que su contrato con el Barcelona expira en seis meses y aún no hay planes para una renovación.



Artículos Relacionados

Back to top button