Internacional

Atlético de Madrid no descarta juntar nuevamente a Messi y Luis Suárez

Luis Suárez terminó recientemente su exitosa etapa en el Barcelona para recaer en las filas del Atlético de Madrid, en donde comenzó su aventura con un doblete y donde no descartan reunirlo nuevamente con Lionel Messi.

Más Futbol en video


Enrique Cerezo, presidente del Atlético, fue cuestionado sobre si estarían dispuesto a intentar contratar a Messi en el mercado de fichajes de verano del 2021, cuando acaba su contrato con el Barcelona y será jugador libre.

“En la vida si uno quiere… Si Leo Messi quiere jugar con Luis Suárez yo le digo lo mismo que se dicen los turrones: ‘Vuelve a casa para Navidad’. Con ilusión todo es posible”, declaró Cerezo en entrevista con la Cadena Cope.

VER MÁS: Wanda Nara no deja nada a la imaginación con fotografía en lencería

Además de la presencia del uruguayo el los ‘Colchoneros’, Diego Simeone, compatriota de ‘La Pulga’, podría ser clave para convencerlo de llegar a la escuadra madrileña en caso de que el interés por su incorporación llegue a ser real.

Los ‘Rojiblancos’ deberán hacer un importante esfuerzo en caso de ir por el astro argentino, pues cobra un sueldo mensual superior a los 8 millones de euros, el cual no cualquier equipo en el mundo puede pagarlo.

Lionel Messi buscó salir del Barcelona para la presente temporada; sin embargo, la directiva por José María Bartomeu lo evitó y todo apunta a que solamente esperará a terminar su contrato para abandonar al conjunto Catalán.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close