Internacional

Lionel Messi: “No vivo de hacer goles”

Con 32 años, el argentino Lionel Messi apunta a su sexto Balón de Oro tras conquistar el premio The Best de la FIFA gracias a una temporada en la que se consolidó como el mejor goleador de Europa.

Sin embargo, en entrevista con TyC Sports, el capitán y referente del Barcelona aseguró que ser anotador sólo es parte de su rol como jugador y no su prioridad.

“Sigo pensando que no soy un goleador de esos típicos. Me gusta más venir de atrás, estar en contacto con la pelota y crear, pero también llegar y hacer goles”, mencionó el astro sudamericano.

“Me gusta llegar y anotar, pero no vivo de hacer goles. Me gusta estar en contacto constante con el balón. Aprendí a regularme adentro del partido y a encontrar el momento”, sentenció el también líder de la Selección de Argentina.

VER MÁS: Guillermo Ochoa obtiene pasaporte europeo… ¿se va del América?

Por otro lado, Messi reconoció que no le gusta ser reemplazado en los partidos, por lo que prefiere arrancar en el banquillo de suplentes y entrar de cambio.

“No me gusta ser sustituido, prefiero entrar desde el banco y jugar menos que salir. Lo digo porque muchos partidos se definen al final o encuentras más espacios porque hay varios rivales cansados. Prefiero entrar a disfrutarlo, que salir y perderme lo mejor”, cerró.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close