Internacional

¿Messi y Cristiano ya no pueden ser los líderes de Argentina y Portugal?

La primera fecha FIFA del 2019 significó el regreso de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo con la Selección de Argentina y Portugal respectivamente, sin embargo, en términos generales sus actuaciones quedaron lejos de las expectativas.

MESSI

Tras la eliminación en los Octavos de Final de la Copa del Mundo de Rusia 2018 a manos de Francia, Lionel Messi decidió dar un paso a un costado y dejar la Selección Argentina.

La exigencia y ser señalado como uno de los máximos responsables de un nuevo fracaso, para una selección que no ha ganado nada a nivel mayor desde 1993, provocó la renuncia del que para muchos es el mejor futbolista en el mundo.

Meses más tarde y tras largas conversaciones con el actual técnico, Lionel Scalonni, el jugador del Barcelona decidió regresar para un partido que en el papel luciría accesible contra Venezuela, sin embargo, todo terminó con un doloroso descalabro.

Los medios y la afición, en general, calificaron la actuación de Lionel Messi como desastrosa y recriminaron su falta de actitud cuando viste la camiseta albiceleste, caso contrario a cuando se enfunda con la casaca del equipo que lo vio nacer futbolísticamente.

Fuente: Twitter @INFOen14O

CRISTIANO

El actual jugador de la Juventus fue titular en el partido contra Ucrania en el arranque de las eliminatorias rumbo a la Eurocopa, que se disputará el próximo año y en varias ciudades del viejo continente.

Luego de su actuación histórica contra Atlético de Madrid en la Champions, Cristiano Ronaldo llegaba en un gran momento a este duelo, pero quedó lejos de dar la victoria a Portugal y del nivel mostrado con su club .

Ver esta publicación en Instagram

Pensar em grande 🇵🇹👍

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Cristiano, de 34 años, tiene mayor crédito con su selección que el de su eterno competidor (Lionel Messi), sin embargo, sus recientes actuaciones demuestran que sus días con el combinado lusitano están contados.

El principio del fin para los dos mejores jugadores en el mundo, que han conquistado logros a nivel colectivo e individual en los últimos 10 años, está muy cerca.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close