Internacional

Messi: “Se cansaron de cobrar boludeces, Brasil maneja todo”

La eliminación de la selección de Argentina a manos de la escuadra local Brasil en semifinales de la Copa América 2019 causó que el líder de la escuadra Albiceleste, Lionel Messi, estallara contra el arbitraje.

Como pocas veces se le ha visto, Messi no aguantó las decisiones arbitrales durante el partido ante la Canarinha y a lo largo de su participación en la Copa América, asegurando que el árbitro del partido marcó “boludeces” y que Brasil maneja todas las decisiones para su beneficio propio.

VER MÁS: La millonaria cifra que tendría que pagar Boca por Gignac

“Nos inclinaron la cancha mal. No es excusa, pero ojalá la Conmebol haga algo. No creo que hagan algo porque es muy complicado, Brasil lo maneja todo

“En esta copa se cansaron de cobrar boludeces, manos, penales pelotudos y acá no fueron a mirar el VAR. Fueron dos penales claros que no nos cobraron. Para nosotros eran todas tarjetas y para ellos nada. Son jugadas que te van desquiciando y te sacan del partido. El árbitro no fue justo”, dijo.

La Pulga también destacó el esfuerzo y participación de Argentina a lo largo de esta Copa América, pero habló particularmente del encuentro ante Brasil y reiteró el localismo que vio por parte del árbitro.

“Da bronca porque hicimos un gran partido para que termine de esta manera. Fuimos muy superiores. Nos hacen el segundo en una contra y después de un penal que no nos cobran. Da bronca porque hicimos un esfuerzo muy grande enfrentando a Brasil, que es local. Todas las boludeces eran para ellos y para nosotros, tarjetas”, agregó Messi.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close