Internacional

Messi llega a los 700 goles en el empate del Barcelona sobre el Atlético de Madrid

El astro argentino Lionel Messi convirtió su gol 700 desde su debut en el balompié profesional en el empate del Barcelona sobre el Atlético de Madrid por 2-2. Dicho resultado, sin embargo, aleja a los catalanes de la posibilidad del título en España.

VER MÁS: La foto de Erika Fernández en hilo dental que elevó la temperatura en Instagram

El argentino llegó a tal cifra luego de ajusticiar a lo ‘panenka’ al arquero contrario al 48′. La diana significó el triunfo momentáneo de los locales frente a las miradas atónitas de los 21 jugadores en el campo.

La primera anotación del encuentro llegó al 13′. Ahí, el atacante colchonero Diego Costa anotó en propia puerta luego de un centro de equina de Lionel Messi que no pudo despejar.

El triunfo momentáneo le duró poco al Barcelona, pues tras la repetición de un cobro penal visitante Saúl Ñíguez igualó la pizarra al 15′. Durante el penal, el guardameta blaugrana salió amonestado por no atender las indicaciones del silbante en turno.

Tras la anotación de Messi los colchoneros volvieron a empatar una vez más con Saúl, quien de nueva cuenta se hizo presente con un penal bien tirado al 62′. Con este resultado, los dirigidos por Quique Setién llegaron a 70 puntos y se alejan aún más del liderato en el futbol español, el cual ostenta el Real Madrid con 71 unidades y un partido más.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close