Internacional

Recuento: las principales Ligas de Europa que volverán en junio

Alemania fue el primer país que regresó a las actividades futbolísticas tras el parón por la cuarentena que resultó del Covid-19. La Bundesliga ya cuenta con más de cinco compromisos desde su vuelta al campo; por ende, se espera con ansias que otras competencias comiencen a la brevedad. Es por eso que te presentamos las Ligas de Europa que volverán para el próximo mes.

Más Futbol en video


VER MÁS: El bikini de Yanet García que dejó sin aliento a todo internet (VIDEO)

Liga Española: El balompié español regresará a las actividades deportivas el próximo ocho de junio. La idea es regresar al campo entre el 11 y 12 de junio con el Derbi entre Betis y Sevilla, compromiso en el que podrían ver acción tanto Diego Lainez como Andrés Guardado.

Premier League: Una de las Ligas de Europa más llamativas volverá al terreno de juego el siguiente miércoles 17 de junio. Cabe destacar que, quien lidera (con amplia ventaja) el torneo, es el Liverpool de Jürgen Klopp.

Serie A: El Napoli de Hirving Lozano y la Juventus de Cristiano Ronaldo retornaran a las canchas entre el 19 y 20 de junio. Una semana antes se estarían jugando las llaves semifinales del torneo copero, competencia en la que el ‘Chucky‘ podría ver acción.

Primeira Liga: Se tiene estipulado que el futbol lusitano, una de las Ligas de Europa más exóticas del viejo continente, regrese el próximo jueves 4 de junio. Así, Tecatito‘ Corona y el Porto buscarán mantener la cima y sumar un título más a su palmares.



Artículos Relacionados

Back to top button