ExtracanchaInternacional

Técnico es despedido por mantener relaciones con las esposas de los jugadores

En Paraguay el entrenador Leonel Álvarez fue revocado de su puesto y acusado por supuestas relaciones con las esposas de sus jugadores. Estas acusaciones se mantiene en investigación.



Más Futbol en video


Siempre han salido rumores sobre el vestidor de un equipo. En ocasiones algunos llegan a ser verdad; mientras que otros se quedan ahí

El equipo de Libertad de Paraguay decidió despedir a Leonel Álvarez tras caer en la Copa Libertadores. La directiva no explicó el motivo de la separación, provocando especulaciones sobre el tema.

Lo rumores indican que el estratega sostenía una relación con la actual esposa de Édgar Benítez, ex futbolista de la Liga MX. Sin embargo, fue la misma Patricia López quien desmintió eso.

Pero, otra versión se manejó durante el programa ‘Teleshow’. Ahí señalan que no fue el entrenador, sino Óscar Cardozo, delantero estrella del club quien mantenía una relación con la esposa del técnico de Libertad.

Más tarde el asesor jurídico del club especificó que su separación del club fue por incumplimiento de contrato por lo términos pactados con anterioridad.



Artículos Relacionados

Back to top button