Internacional

Charlyn Corral clavó doblete en victoria de Levante

La delantera mexicana, Charlyn Corral, hizo dos goles en dos minutos en la victoria del Levante Femenil de la Liga Española Femenil

La delantera estrella de la selección mexicana, Charlyn Corral, marcó un doblete en la victoria 3 a 1 del Levante sobre la Fundación Albacete en la Liga Femenil de España. Corral metió sus dos goles en tan sólo dos minutos, en el 56 y en el 58.

El primer gol lo metió la compañera de Corral, Maitane López que clavó al 7, luego vino el empate por cuenta de Miriam Rodríguez. Los goles de la mexicana significaron la diferencia entre las de Levante y las de la Fundación. La también mexicana del Levante, Annia Mejía, no fue considerada.

Corral metió las dos primeras dianas para su cuenta personal en este paso invicto del Levante y busca volver a conseguir el campeonato de goleo que consiguió la campaña pasada.

El Levante de Charlyn Corral lleva paso perfecto a pesar de que sólo tiene dos victorias en tres jornadas, pero tienen un partido pendiente contra el Barcelona de la mexicana Pamela Tajonar.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close