Internacional

Leroy Sané se pelea con Joachim Löw y abandona a Alemania en plena concentración

Es el mismo jugador al que el técnico de la Mannschaft dejó sin ir al Mundial 2018.

Alemania sigue mal y de malas, ya que un nuevo episodio del conflicto entre el extremo Leroy Sané y su técnico Joachim Löw se presentó en plena concentración de la selección teutona que disputa la UEFA Nations League, en la que ambos personajes se pelearon y el futbolista abandonó al equipo.

Sané, figura del Manchester City de la Premier League, fue descartado por Löw para jugar el Mundial Rusia 2018 con Alemania, lo que terminaría siendo un fracaso para la ‘Mannschaft‘, y volvió al equipo para los juegos ante Francia y Perú.

Sin embargo, el entrenador alemán apenas lo metió de cambio los últimos siete minutos ante Francia, lo que habría causado el enojo del jugador.

Según reportes de la prensa alemana, Sané encaró a Löw claramente molesto y después de discutir el jugador de 22 años decidió abandonar la concentración teutona, aunque la Federación Alemana de Fútbol argumentó “problemas personales” como la causa de su partida.

De este modo, Leroy Sané se perderá la oportunidad de sumar minutos con Alemania en el amistoso ante Perú y se reportará a su club, el City de Pep Guardiola, donde tampoco vive su mejor momento ya que en el último juego, ante Newcastle, no vio un solo minuto de juego.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close