Internacional

Médico en Argentina falsificó la firma de Diego Armando Maradona

Han pasado casi dos meses desde la muerte de Diego Armando Maradona, histórico futbolista argentino que, durante su etapa como profesional y al término de esta, se caracterizó por tener un sinfín de polémicas que guardaban relación con drogas, bebidas alcohólicas e inconvenientes de otra índole. Debido a ello, las distintas noticias acerca de su fallecimiento continúan dando de qué hablar en el país sudamericano.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Tendría que pagar más de lo que desembolsó por Luis Romo! Cruz Azul pagará una millonada por el fichaje del brasileño Kanu

En esta ocasión el estelar de la nueva polémica es Leopoldo Luque, quien se convirtió en el médico de cabecera del ‘Pelusa‘ en sus últimos años de vida. De acuerdo con información del portal Infobae, la pericia caligráfica confirmó oficialmente que el antes citado falsificó la firma del exfutbolista con el objetivo de acceder a los datos médicos privados del mismo, por lo que ahora se le investiga por un hipotético caso de homicidio culposo.

Cabe destacar que el pasado 29 de noviembre la misma fuente evidenció que la Policía de la Ciudad allanó el domicilio del neurocirujano con la intención de encontrar alguna pista acerca de los últimos días de vida de Diego Armando Maradona. Aquí, Infobae relata que el peritaje encontró, dentro de un cajón, algunas hojas con las firmas del ‘Diego‘ plasmadas en reiteradas ocasiones.

Las autoridades mencionaron, entre algunas otras teorías, que tal acto parecía una especie de práctica con el objetivo de emular a la perfección la firma del exjugador del Napoli y el Barcelona. Debido a ello, la acusación antes citada se pudo comprobar en las más recientes horas, por lo que Leopoldo Luque se mantiene en el ojo del huracán después de haber realizado algo totalmente prohibido.

“Las tres hojas fueron encontradas juntas, fue algo muy obvio, muy burdo. La pericia sólo confirma la sospecha que ya teníamos de que se trataba de una falsificación, mencionó un investigador para Infobae. La investigación se mantiene acerca de la posible responsabilidad de Leopoldo Luque en la muerte de Diego Armando Maradona, por lo que su nombre será el objetivo de la charla pública en los próximos días o semanas.



Artículos Relacionados

Back to top button