Internacional

Bonucci rechazó oferta del Real Madrid para regresar a la Juventus

El defensor no aceptó la propuesta del cuadro merengue para jugar a España.

El italiano Leonardo Bonucci, actual jugador de la Juventus, reveló que en el pasado mercado de verano rechazó una oferta del Real Madrid.

Luego de de siete temporadas en la Juventus, Leonardo Bonucci decidió fichar por el Milán, equipo en el que sólo permaneció un año, y aunque contaba con una oferta del Real Madrid, decidió regresar al cuadro bianconeri.

“Fue un honor y un placer para mí, significa que he trabajado bien en estos años. Pero la llamada de la Juventus y el deseo de regresar a casa fueron fundamentales, decidí que los colores Bianconeri me sentaban mejor”, dijo en entrevista para AS.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Rientro, gol e vittoria, non c’è modo migliore per proiettarsi alla super sfida di mercoledì #LB19 #FinoAllaFIne

Una publicación compartida por Leonardo Bonucci (@bonuccileo19) el

Bonucci, de 31 años, aseguro que no solo fueron razones futbolísticas las que lo llevaron a volver a su antiguo club: “El año pasado estaba casi siempre en Milán y mis hijos nunca me veían. Ha sido uno de los motivos que me empujó para regresar”.

El seleccionado italiano apunta a ganar otro título de la Serie A y de la mano del portugués Cristiano Ronaldo conquistar la Champions League que no gana la Juventus desde 1996.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close