Internacional

Confunden a Leonardo Bonucci con un aficionado que quería invadir la cancha (VIDEO)

El futbolista de la Selección de Italia quedó sorprendido por la acción

Con complicaciones, la Selección de Italia venció en tanda de panales al combinado de España y pudo avanzar de nueva cuenta a la final de la UEFA Eurocopa. Uno de los jugadores que explotó de emoción fue el defensor Leonardo Bonucci, quien vivió un momento chusco cuando celebró con los aficionados.



Más Futbol en video


Tras derrotar a la Furia Roja, el futbolista de la Juventus corría a las gradas para abrazarse con los fanáticos que estaban en las gradas del inmueble. Posteriormente, el futbolista italiano trató de ingresar a la cancha, sin embargo, una persona del cuerpo de seguridad se lo impidió.

VER MÁS: ¡Alerta Aeropuerto! Impiden a Luisito Comunica y a su padre abordar vuelo a Europa

La mujer que estaba como seguridad lo confundió con un fanático y por ello no lo dejó volver al terreno de juego. El multicampeón de la Serie A quedó sorprendido y miró fijamente al miembro de seguridad, posteriormente pudo entrar a la cancha y festejó junto a sus compañeros el pase a la final.

El video del momento ya fue compartido por diferentes redes sociales y todos los aficionados tomaron con humor la acción, mientras que otros publicaron algunos memes. Cabe mencionar que la Unión Europea Futbol Asociación (UEFA) ha puesto fuertes filtros de seguridad para cuidar la salud de los jugadores, ya que en los últimos días aumentaron los casos de coronavirus en el viejo continente.

Mientras tanto, la Selección de Italia ya se enfoca en poder ganar la final y solamente espera rival, el cual saldrá del duelo entre Dinamarca e Inglaterra. La última vez que la escuadra italiana disputó el duelo por el título fue en el 2012, cuando cayó en la España de Iker Casillas, Xavi, Andrés Iniesta, Fernando Torres y compañía.



Artículos Relacionados

Back to top button