Internacional

VIDEO: Con gol de Raúl Jiménez, Wolverhampton vence al Leeds United

El mexicano Raúl Jiménez volvió a ser el héroe del Wolverhampton luego de protagonizar el único gol del partido contra el Leeds United, mismo que le dio su tercer victoria al conjunto de Nuno Espirito Santo en el duelo que cerró la jornada 5 de la Barclays Premier League.

Más Futbol en video


VER MÁS: Horarios y dónde ver la primera jornada de la Champions League

El primer tiempo se caracterizó por un dominio alterno de ambas instituciones. Los minutos iniciales fueron totalmente del equipo dirigido por Marcelo Bielsa, mismo que tuvo algunas oportunidades para hacerse presentes en el marcador pero que, sin embargo, les faltó la eficacia que han demostrado en encuentros anteriores.

Conforme el duelo fue avanzando los visitantes tomaron más control del balón y se posicionaron mejor en el campo. Raúl Jiménez tuvo una ocasión tras un corbo de esquina que no pudo anotar y, además, también fue parte de la jugada de peligro más importante de su club cortesía de Neto, quien no pudo vencer al guardameta rival pese a golpear la esférica prácticamente en el punto penal.

Para la parte complementaria llegó el gol deseado y fue producto de Romain Saïss, quien clavó la esférica luego de un potente disparo con el botín izquierdo. Para mala fortuna del Wolverhampton, la diana fue bien anulada gracias al uso del VAR.

No fue sino hasta el minuto 70 cuando Raúl Jiménez apareció para desbloquear el 0-0 parcial. El lobo mexicano recibió la esférica, se burló a un contrario, se perfiló y le pegó con el botín derecho desde las afueras del área grande. Su disparo iba a la manos del arquero; sin embargo, este fue desviado por el defensor central, por lo que la esférica se metió en el arco defendido por Illan Meslier

Con esta anotación, el canterano azteca llegó a tres dianas en cinco compromisos de esta Premier League, ayudando al Wolverhampton a ascender hasta la sexta posición de la tabla general con nueve unidades, producto de tres victorias y dos descalabros. En cuanto a su rendimiento personal, el mexicano ya acumula 47 tantos en 105 partidos disputados.



Artículos Relacionados

Back to top button