Internacional

Confirman el regreso de la Leagues Cup para el 2021

La MLS presentó su calendario para el 2021, en el cual destaca el regreso de la Leagues Cup para este año, torneo en el cual se enfrentan clubes estadounidenses y de la Liga MX.

Más Futbol en video


Sin dar una fecha exacta, la MLS informó que la Leagues Cup sí se disputará este año luego de la cancelación de la edición 2020 por la pandemia y se espera que se dispute a finales del próximo verano.

VER MÁS: Secretaría de Salud revela cuándo volverán los aficionados a los estadios

Dicho certamen solamente pudo disputarse en una ocasión, en 2019, donde Cruz Azul y Tigres se enfrentaron en la gran final y La Máquina terminó por imponerse 2-1 y ser, hasta el momento, el único equipo en conquistarla.

También, se confirmó la realización de la Campeones Cup, juego en donde se enfrentan los monarcas vigentes tanto de México como de Estados Unidos, siendo un título que ya se ha disputado previamente con Tigres y Atlanta United como los ganadores.

Para la Campeones Cup, el representante de la MLS será el Columbus Crew, mientras que el de la Liga MX saldrá del siguiente Campeón de Campeones en donde el León se enfrentará a quien conquiste el Guard1anes 2021.

De momento, aún no se definen a los participantes de la Leagues Cup y se espera que en los siguientes meses se de a conocer los clubes involucrados, así como el calendario completo del torneo.



Artículos Relacionados

Back to top button