Internacional

Layún y Villarreal empatan con Valencia

El 'Submarino Amarillo' del Villarreal que ahora 'tripula' Miguel Layún no se hizo daño contra el Valencia que visitó El estadio de la Cerámica en la jornada 5 de LaLiga

Miguel Layún sigue sumando minutos y presencia en el cuadro del ‘Submarino amarillo’ del Villarreal que hoy empató en el Estadio De La Cerámica y el mexicano jugó los 90 minutos contra el Valencia.

Ninguno de los dos equipos se hizo daño en el Derby de Valencia, pero Layún se mostró constante y sobre todo se ve que además de buen juego también tiene buena presencia con el equipo pues apareció en 3 de las 5 fotos que la cuenta oficial del Villarreal compartió.

Nuestro querido Layún jugó todo el partido y fue amonestado en la segunda mitad, pero se mantuvo en el terreno de juego y demuestra confianza de parte del técnico.

A pesar de que ambos equipos protagonizaron tiros al marco e incluso el propio Layún metió un par, apenas hubo una jugada clara de gol por parte de Sergio Asenjo que le paró a Gonçalo Guedes un tiro con potencia .


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close