InternacionalNacional

Layún y Moreno se verán las caras en la primera jornada de LaLiga española

Los defensores mundialistas se enfrentarán en la génesis del campeonato ibérico

Miguel Layún y Héctor Moreno sumaron esfuerzos durante el verano en Rusia 2018 como la base sólida para una de las mejores selecciones de todos los tiempos, sin embargo, el sueño terminó y la primera jornada de LaLiga Española los verá enfrentados con sus respectivos equipos.

Héctor Moreno espera seguir afianzado en la Real Sociedad con la que no sólo ha sido factor defensivo, también ha anotado sus golecitos; mientras que Miguel Layún ha dejado atrás la época en la que todo parecía su culpa y se enfila para su primera campaña con el “submarino amarillo” del Villarreal, quienes recibirán al equipo de San Sebastián.

Mañana a las 13:45 hora de México se verán las caras y seguramente se abrazarán en la jornada inaugural de la Primera División de España. En la campaña pasada el Submario Amarillo intentará repetir lo conseguido en la Jornada 21 cuando se impuso 4-2.

Ambos equipos actuales de los mexicanos han recibido a los “3 Alegres Compadres”, recordemos que los propios hermanos Dos Santos tuvieron un pasado más o menos luminoso con el club amarillo, por otra parte la Real Sociedad tiene como uno de sus ídolos a Carlitos Vela, quien ahora juega en la MLS.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close