Internacional

Layún aclara tuit sobre afición “subdesarrollada”

El defensa mexicano está concentrado con su nuevo equipo el Villarreral.

Partidos de Liga Mx, Ascenso Mx, Copa Mx y Liga Femenil MX

Luego de que Miguel Layún entró en polémica al publicar un tuit contra sus detractores, a quienes llamó “gente subdesarrollada”, aclaró que la respuesta no tenía que ver con las críticas que explotaron en su contra tras el pobre resultado que obtuvo la escuadra tricolor en el Mundial Rusia 2018.

En entrevista para Diario Récord, el defensa mexicano comentó que en todo momento se refirió a aquellos que le han enviado amenazas vía redes sociales.

“No me parece coherente aceptar hasta amenazas de muerte y no tener derecho de expresar algo, porque al final es demasiado resentimiento. Todo tiene un límite”, precisó.

El futbolista cuestionó el hecho de que nadie se dé a la tarea de investigar a quién dirige los mensajes que publica en plataformas como Facebook o Twitter. “Muchos de los comentarios y cómo son, dan para entender para quién va el mensaje”.

Por ello, añadió que no tiene problema con nadie que critique su desempeño en la cancha.

En su haber, Miguel Layún ha acumulado dos Copas del Mundo, además de la experiencia que le ha dado su paso por ligas europeas en equipos como:  Atalanta de Italia, Watford de Inglaterra, Porto de Portugal; Sevilla y Villarreal de España.

Te puede interesar
Juan Carlos Osorio le cierra la puerta por completo al Tri
Las palabras de Almeyda que los mexicanos no querían escuchar
¡REAL! Herrera se da una “manita de gato” con dos intervenciones estéticas
La popular presidenta de Croacia tiene un lado oscuro

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close