Internacional

Barcelona lanzará una última oferta por Lautaro Martínez

El gran objetivo del Barcelona en el mercado de fichajes es Lautaro Martínez, por el cual lanzarán una oferta final para de una vez por todas poder hacerse de sus servicios para la siguiente temporada del futbol español.

Más Futbol en video


Según ha reportado el portal Goal, el Barcelona hará un último esfuerzo por convencer al Inter de Milán de negociar el fichaje de Lautaro para la siguiente campaña, el cual tiene una alta cláusula de rescisión de 65 millones de euros.

VER MÁS: Lionel Messi reaparece en el entrenamiento del Barcelona

La llegada del goleador argentino depende de la salida de Luis Suárez, el cual ya no entra en planes del conjunto ‘Catalán’ y esperan traspasarlo a la Juventus en los próximos días, debido a que la ‘Vecchia Signora’ son los más interesantes.

Arturo Vidal podría ser la clave para el arribo del delantero argentino a los ‘Culés’, pues el Inter está muy interesado en hacerse de los servicios del chileno y podría ser incluido en la negociación para bajar el precio del goleador.

De momento, el exfutbolista de Racing de Avellaneda se mantiene entrenando bajo las órdenes de Antonio Conte y preparando la siguiente temporada de la Serie A, donde los ‘Nerazzurri’ desean conquistar nuevamente el título del Calcio.

Además de Lautaro Martínez, otros objetivos que tiene Ronald Koeman para reforzar al Barcelona la siguiente temporada son Georginio Wijnaldum del Liverpool, Thiago Alcántara del Bayern Múnich y Memphis Depay del Olympique de Lyon.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close