Internacional

¿Cuál crisis? La fortuna que ofrece el Barcelona por Lautaro Martínez

La crisis económica que se vive en el mundo deportivo a raíz del parón del futbol por el Covid-19 no impediría que el Barcelona concretara una de las bombas del mercado de transferencias. Y es que los catalanes desembolsarían una cantidad importante de dinero con tal de hacerse de los servicios del argentino Lautaro Martínez.



Más Futbol en video


El atacante sudamericano, quien radica en el Inter de Milán, había sido sondeado por el club español hace un año. Sin embargo, sería hasta este periodo veraniego cuando se uniría a la institución blaugrana por 60 millones de euros, según informa el diario Sport.

A esta cantidad de dinero se unirían Arturo Vidal y Nelson Semedo o Emerson, quien está cedido al Real Betis. La propia fuente señala que el Barcelona buscaría a toda costa los servicios de Lautaro Martínez, por lo que considera que la oferta antes mencionada sería imposible de rechazar para el Inter de Milán.

Pese a que no existe una información oficial, el acuerdo por el futbolista sería por las siguientes cuatro temporadas. Además, el portal Medio Tiempo señala que el Barcelona le habría ganado el fichaje al PSG, institución que también se habría interesado por el argentino.

Lautaro Martínez emigró al Inter de Milán en 2018 luego de romper la Liga Argentina con el Rácing de Santander. Con el club italiano, el atacante registra 25 anotaciones y cinco asistencias en 66 compromisos oficiales.



Artículos Relacionados

Back to top button