Internacional

Lautaro Martínez y Antonio Conte “pelean” en el entrenamiento del Inter (VIDEO)

Luego de que Lautaro Martínez se molestó demasiado con su entrenador Antonio Conte por salir de cambio en el juego ante la Roma de este miércoles, ambos arreglaron sus diferencias en el entrenamiento del jueves con una “pelea“.



Más Futbol en video


A través de un video compartido en redes sociales, se observa cómo al inicio de la práctica del Inter, Lautaro y Conte se reúnen en medio de los demás jugadores del equipo y se ponen unos guantes de box para simular que tendrán un combate.

VER MÁS: La final de la Champions League cambia de sede y se jugará en Porto

Previo al “enfrentamiento”, Romelu Lukaku fungió como anunciador de boxeo y presentó al argentino y a su director técnico con la popular frase de Michael Buffer: “Let’s get ready to the rumble”, generando así un momento muy cómico y demostrando que el equipo se mantiene unido pese a los rumores tras el incidente con la Roma.

Con esta grabación, quedó claro que lo ocurrido en el juego de la Serie A solamente fue algo pasajero y después de que esto, no pasó a mayores y la relación entre el delantero y el estratega italiano se mantiene en muy buenos términos.

Esto hecho también se da horas después de que se destapara que Lukaku y otros integrantes de los Nerazzurri fueron multados por estar en un hotel celebrando el cumpleaños del belga, incumpliendo así con las medidas sanitarias impuestas por las autoridades.

Lautaro Martínez y Antonio Conte fueron dos piezas claves para que el Inter de Milán acabara con la hegemonía de la Juventus en la Serie A de Italia y desde hace un par de semanas, aseguraron el título del Calcio después de once años de no conseguirlo.



Artículos Relacionados

Back to top button