Internacional

Laurent Blanc es candidato a la dirección técnica del Barcelona

El Barcelona no tuvo una buena temporada, pues no consiguió el campeonato de la liga española. Ante el mal funcionamiento del equipo, la directiva del cuadro blaugrana estaría en busca de un director técnico para que sustituya a Quique Setién.

Más Futbol en video


De acuerdo a la diario L’ Equipe, los altos mandos del conjunto culé buscarían al estratega Laurent Blanc para presentarle un proyecto de cara a la siguiente temporada. Cabe mencionar que el exentrenador del París Saint Germain es la opción número uno de los directivos.

VER MÁS: La foto de Erika Fernández en hilo dental que elevó la temperatura en Instagram

El francés no es la único candidato para llegar al banquillo blaugrana, pues entre las opciones también esta el holandés Patrick Kluivert y el ex jugador Xavi Hernández. Se espera que en las siguientes semanas los culés destituyan a su actual entrenador para negociar con otros estrategas.

Cabe mencionar que Quique Setién solo lleva siete meses en la dirección técnica del Barcelona, en todo este lapso ha dirigido 23 juegos oficiales en donde registra 13 victorias en la liga, dos en la Copa del Rey y un empate en la Champions League.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close