Internacional

Las pruebas que indican que ‘Chicharito’ está tras el amor de Yuya (FOTOS)

Javier Hernández festejó hace unas semanas su soltería a través de su Instagram.

Partidos de Liga Mx, Ascenso Mx, Copa Mx y Liga Femenil MX

Javier “Chicharito” Hernández se está dando a conocer por ser un casanova. Sin embargo, sus últimas relaciones sentimentales no han concluido tan bien. Las españolas Lucía Villalón y Andrea Duro se quejaron de sus actitudes y hasta su encuentro fugaz con Camila “Erika” Sodi.

Ahora el buen Chi-cha-ri-to no ha perdido su tiempo a través de su cuenta de Instagram. El mexicano sigue al acecho de una famosa youtuber mexicana: Yuya. Anteriormente, Javier ya le había hecho un comentario a un post de la influencia.

No obstante, Chicharito está más que presente en cada movimiento de Yuya. Al grado que hay pruebas suficientes de que Hernández está luchando por el “amor” de la youtuber. Simplemente, aquí tenemos trece pruebas en las cuales el delantero del Tri está tras los “huesitos” de la influencer… Está al corriente de sus publicaciónes:

View this post on Instagram

Quiero foto con todas las plantas. 😬

A post shared by 𝓨𝒖𝒚𝒂 (@yuyacst) on

View this post on Instagram

Muy puesta como siempre 🙂.

A post shared by 𝓨𝒖𝒚𝒂 (@yuyacst) on

View this post on Instagram

Tranquilo, yo me encargo de mí. 🙃🐝

A post shared by 𝓨𝒖𝒚𝒂 (@yuyacst) on

 

En total, son 13 likes los que ha hecho Chicharito a las publicaciones de Yuya, desde su alejamiento con la actriz española, Andrea Duro. A partir de ese momento, el futbolista enfocó su mirada en la youtuber.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close