Internacional

Las cláusulas de España que tientan a la Premier League para fichar jugadores

Los equipos ingleses consideran que en La Liga pueden comprar sin gastar mucho

Con el mercado de la Premier League a punto de cerrarse, los equipos ingleses apuran las últimas llamadas para terminar de confeccionar sus plantillas.

También puedes leer: 
“Yo siempre las pienso y lo importante es hacerlas”: ‘Canelo’ Álvarez a ‘Chicharito’
¡A la guillotina! Consideran recorte masivo en Televisa Deportes
Fans de Pizarro piden que no se involucre con sensual conductora (FOTOS)
Reportero “cobra venganza” de Faitelson y golpea a Cuauhtémoc Blanco (VIDEO)
Máximo: Así fue el conmovedor momento en que el hijo de Guardado conoció a Messi (VIDEO)

Reseña Marca.com que con dinero para gastar, La Liga de España es una de las principales competiciones en las que se fijan para fichar a grandes futbolistas y a precios bastantes asequibles. Las cláusulas de rescisión de muchos de ellos provoca que los equipos de la Premier valoren ‘pescar’ en España casi a precio de ganga.

Haciendo un análisis pormenorizado de la situación encontramos a una veintena de futbolistas de La Liga con una cláusula de rescisión más que apetitosa para cualquier equipo inglés.

Sergio Rico, Sarabia y N’Zonzi son tres de los futbolistas del Sevilla con mejor cartel. El guardameta gusta en la Premier y su cláusula de rescisión es de 40 millones de euros. Misma cifra tiene N’Zonzi. Tras su participación en el Mundial de Rusia con Francia, son varios equipos los que han preguntado por él.

Pero la ‘cláusula-ganga’ la tiene Sarabia, que con 18 millones de euros, se convierte en el caramelo de este mercado de fichajes. Otros jugadores que tienen muy buen cartel y que la salida de sus clubes podría ser bastante asequible son Iago Aspas y Parejo.

En el contrato del de Moaña está reflejada una claúsula de 40 millones de euros, mientras que el valencianista, que fue tentado en el pasado por equipos como el Barça y con ‘novias’ en la Premier, tiene una cláusula de rescisión de 50 millones de euros. Al alcance de cualquier grande de Inglaterra.


Fuente
Marca.com
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close