Internacional

Landon Donovan prepara su vuelta a la MLS con nuevo equipo

El ex futbolista del León es parte del proyecto Soccer City SD de San Diego.

Sin duda, Landon Donovan es el futbolista más importante en la historia de este deporte en Estados Unidos, por lo que no es poca cosa la posibilidad de verlo de vuelta en la MLS, aunque esta vez como parte del proyecto para un nuevo equipo en esta liga, el Soccer City SD de San Diego.

Después de su pésima aventura por la Liga MX con el León, Landon Donovan planea regresar a los reflectores de la MLS como parte de este proyecto para que San Diego vuelva a tener una franquicia deportiva luego de la partida de los Chargers de la NFL, que partieron a Los Ángeles.

Pese a que no se tienen noticias por parte de la MLS para expandir la liga con una franquicia más, luego del anuncio del equipo para Cincinnati, el Soccer City SD depende de la votación que se realizará entre los ciudadanos de San Diego el próximo 6 de noviembre.

Si la gente en San Diego quiere que esto ocurra y quiere ser parte del futuro de esta ciudad e impactar a la gente por las próximas décadas, entonces pueden votar ‘sí'”, declaró Landon para el portal TMZ.

Donovan apenas vio acción en su regreso a las canchas con el León a inicios de 2018, disputando sólo cinco partidos sin marcar ningún gol con La Fiera.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close