Internacional

Laínez y Alvarado reciben elogios en Europa

Los juveniles mexicanos del 'Tricolor', Diego Laínez y Roberto Alvarado, ya estarían bajo el ojo de promotores y buscadores Europeos

Un par de jóvenes mexicanos y miembros de la selección que acaba de llegar a la final del Torneo Esperanzas de Toulón, Diego Laínez y Roberto Alvarado, han sido recientemente convocados por el ‘Tuca’ Ferretti para los encuentros más recientes y ya reciben críticas positivas de Europa.

Más Futbol en video


Según el jugador del Sevilla B, Joao Maleck, “se han hablado buenas cosas” del par de jóvenes que la están rompiendo en Liga MX y que ahora han sido considerados por Ferretti para el equipo más grande del país.

También te puede interesar:

Joao Maleck elige a México sobre Francia

El jugador mexicano Joao Maleck milita actualmente en el equipo andaluz de segunda división y en entrevista durante el entrenamiento de la selección mexicana sub-20 dijo que durante el Torneo Esperanzas de Tulon se hablaron maravillas sobre Laínez, Roberto ‘Piojo’ Alvarado y Artega en Europa.

El ex jugador de Santos también se refirió a que esa tripleta de jugadores mexicanos podría estar en cualquier equipo europeo pues, dijo, tienen el nivel; además de que aclaró que está a préstamo con opción a compra en Sevilla y que espera llegar a Selección mayor.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close