Internacional

Laínez y Alvarado reciben elogios en Europa

Los juveniles mexicanos del 'Tricolor', Diego Laínez y Roberto Alvarado, ya estarían bajo el ojo de promotores y buscadores Europeos

Un par de jóvenes mexicanos y miembros de la selección que acaba de llegar a la final del Torneo Esperanzas de Toulón, Diego Laínez y Roberto Alvarado, han sido recientemente convocados por el ‘Tuca’ Ferretti para los encuentros más recientes y ya reciben críticas positivas de Europa.

Según el jugador del Sevilla B, Joao Maleck, “se han hablado buenas cosas” del par de jóvenes que la están rompiendo en Liga MX y que ahora han sido considerados por Ferretti para el equipo más grande del país.

También te puede interesar:

Joao Maleck elige a México sobre Francia

El jugador mexicano Joao Maleck milita actualmente en el equipo andaluz de segunda división y en entrevista durante el entrenamiento de la selección mexicana sub-20 dijo que durante el Torneo Esperanzas de Tulon se hablaron maravillas sobre Laínez, Roberto ‘Piojo’ Alvarado y Artega en Europa.

El ex jugador de Santos también se refirió a que esa tripleta de jugadores mexicanos podría estar en cualquier equipo europeo pues, dijo, tienen el nivel; además de que aclaró que está a préstamo con opción a compra en Sevilla y que espera llegar a Selección mayor.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close