Internacional

La verdad del rechazo de Eintracht Frankfurt y Fenerbahce a Marco Fabián

El delantero quedó fuera de equipos en Alemania y Turquía en medio de rumores sobre su salud y capacidades en lo que no pareciera pero podría ser el final de su carrera

Apenas el fin de semana celebrábamos la llegada de Marco Fabián de la Mora al futbol de Turquía con el Fenerbahce, sin embargo, el mismo lunes nos llevamos la noticia de que el ex del Eintracht Frankfurt no había pasado las pruebas.

Foto: Twitter @Umu76050923

Si bien los rumores le achacaron la negativa de esta nueva oportunidad en el viejo continente a su lesión de cadera, Marco Fabián simplemente dijo que antes de firmar el contrato le hicieron un cambio monetario a su contrato.

Sin embargo, se siembran las dudas luego de que de un día para otro Fabián haya salido del club alemán con el que ganó la Pokal y vestía el número 10 en la espalda.

¿Sería que sus lesiones le achacaban desde entonces? O le creemos a la hipótesis de que necesitaban esa plaza de extracomunitario. Esa incertidumbre sumada a la negativa del club turco ya nos deja con dudas.

Lo que sí es que a Fabián le fue recomendado que luego de su operación de cadera en Houston cumpliera con la rehabilitación como se debía pero aún así se fue al mundial de Rusia 2018.

Por lo pronto a Fabián le quedan apenas unos días para contratarse con algún equipo en el viejo continente o regresar a la Liga MX antes del 5 de septiembre.

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close